Misión Visión Valores Asociación Comarcal La Victoria

Misión - Visión - Valores

ACIS está constituida por un grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual de la zona norte de Tenerife.

Misión

ACIS está constituida por un grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual de la zona norte de Tenerife. En un primer momento se forma para reivindicar la creación de recursos especializados en la Comarca de Acentejo, y una vez alcanzado ese objetivo, se centran en trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional que la conforman, haciéndose eco de sus necesidades. La mayoría de los socios son familiares o profesionales que a lo largo de los años se han sumado al proyecto.

En ACIS estamos en constante proceso de mejora, trabajando día a día por la dignidad de las personas con discapacidad

Visión

En ACIS estamos en constante proceso de mejora, trabajando día a día por la dignidad de las personas con discapacidad, como también de sus familiares y personas a cargo. Esta meta conlleva el seguir creciendo como asociación.

Valores

Altruismo y solidaridad: entendida como el proceso por el que todas las personas colaboran, en la medida de sus posibilidades, en la consecución de la misión de ACIS.

La igualdad: no nos importan las diferencias de género, religión o condición social. Cada persona que viene a nuestra organización es tan importante como cualquiera del equipo de profesionales o personas voluntarias, teniendo los mismos derechos a participar y a ser respetado/a.

La participación y libertad de expresión: las personas que forman parte de ACIS toman parte en el proceso de decisiones que les afecta, ya que sus opiniones cuentan. Con ello, brindamos un sentido de autoría.

El entusiasmo: concretado en el interés y el esfuerzo para lograr mejoras y bienestar en las personas y por ende en la comunidad. Fomentando en todo momento, la autonomía, para mejorar así la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Vida plena y felicidad: llevamos a cabo actividades que no sólo redunden en su bienestar sino que también tengan un impacto en su vida, mejorando sus habilidades para la vida. Mejorando no solo la calidad de vida de las personas con discapacidad, sino también de sus familiares o cuidadores, creando actividades de “respiro familiar”.

Calidad y mejora continua: En ACIS siempre intentamos obtener los mejores resultados posible, y para ello siempre estamos en un proceso de mejora continua.

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Que puedes hacer?