Servicio de préstamos gratuito de material orto protésico

Una segunda vida

Descripción
La Asociación Comarcal de Integración social ha detectado a través de la demanda de sus propios socios que existe una necesidad en muchas ocasiones puntual de utilizar instrumentos de apoyo. Dado que las personas con discapacidad y también muchas personas mayores, subsisten en su mayoría de pensiones mínimas, supone un sobresfuerzo adquirir determinados productos que se escapan de su capacidad económica. Por este motivo, se crea un servicio que ponga a disposición de las personas dependientes y/o personas con problemas de movilidad reducida diferentes productos de apoyo.

Objetivo General:

Permitir que  las personas con problemas de movilidad tengan una mayor autonomía y les ayuda a superar muchas de las dificultades para el desarrollo de la vida diaria. 

BENEFICIARIOS

Podrán beneficiarse de este servicio las personas que padezcan limitaciones funcionales graves, por lo que precisan ayuda de otra persona para realizar las Actividades Básicas de la Vida Diaria*, y que les resulta necesaria una ayuda técnica de este tipo, cama articulada y/o grúa, para facilitarles las actividades de aseo, alimentación, movilización y prevención de riesgos para la salud de la persona cuidadora, siempre que reúnan los requisitos de acceso exigidos y así lo soliciten.

Contacto

  • Teléfono:
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Que puedes hacer?